Somos una Empresa Europea.

No nos asustan los problemas ni los grandes retos.
En Europa contamos con las mas modernas tecnologías y con los ingenieros mas prestigiosos del planeta. Casi no existen problemas técnicos ni dificultades que no podamos superar. Europa esta en la vanguardia mundial a nivel de tecnologías y conocimientos. Ustedes pueden confiar en los ingenieros, técnicos y pensadores europeos.

 

.

 

 

 

 

Vocación de Servicio al cliente, Profesionalidad y Experiencia es lo que nos caracteriza”, dice Carlos Lujan De Martino, CEO.

 

 

 

(*) “The Office Towers” es un nombre de fantasía utilizado comercialmente por la mercantil LANDCASTER ENERGÍAS RENOVABLES S.A. , una sociedad anónima  española. Ha sido constituida ante el Notario Don Jose María Mateos Salgado en La Linea de la Concepción, Cádiz el día 16 de noviembre de 2009 mediante escritura pública, protocolo Nº 2432. Fue presentada al Registro Mercantil de Cádiz el día 10 de diciembre de 2009. La duración de esta Sociedad Anónima es indefinida y cuenta con tres millones de acciones . El objeto social es amplio e incluye, entre otras, las siguientes actividades: promoción, construcción,  producción y desarrollo de energías renovables y alternativas para la producción de electricidad, compra-venta y explotación de instalaciones eléctricas, etc