Estas son otras variantes del mismo edificio de oficinas.


“New Age”.

A esta futurista versión rascacielos de las mismas torres la hemos llamado “New Age”. Son mucho mas altas y mas agresivas en sus formas.  Es un rascacielos de una ciudad moderna. En la imagen de abajo, la torre cuenta con 45 plantas, 187 metros de altura y unas 300 oficinas, además de locales comerciales, cafeterías, restaurantes y garajes.

(pegar dibujo aquí)

 


“Train Station”.

El transporte público es la forma mas inteligente, ecológica y eficiente de desplazarse dentro de las ciudades. Millones y millones de personas se trasladan a diario por cientos de ciudades de todo el mundo utilizando el tren eléctrico. El principal motivo de esos millones de traslados diarios es el ir y regresar del trabajo.

Usted puede ver aquí, la versión “Estación de Trenes” de nuestras torres de oficina. En la planta baja y parte de la primera se ubican las tiendas comerciales que utiliza frecuentemente el viajero; cafetería, kiosco, banco, etc. La primera planta se utiliza para el desarrollo de la actividad propia de la estación. En las demás plantas se ubican las oficinas.

 

 

The Leaning Tower of Pisa”.

Es una idea de Carlos De Martino, una variante moderna de la torre mas famosa del mundo.
Este edificio de oficinas tiene atractivo visual y turístico, adorna la ciudad y es una bonita sorpresa para el turista. Una réplica “moderna” y adaptada a nuestros tiempos de la torre mas famosas del mundo.
Esta Torre de Pisa tiene 86 oficinas, 8 tiendas, una cafeteria y un restaurante.

 

Vea mas información a cerca de esta

versión “moderna” de la torre

mas famosa del mundo.